Wiki Akira
Advertisement
Kei-001

Kei (ケイ) es miembro de la Resistencia, de la que forman parte el Sr. Nezu y Ryu, sus líderes.

Historia[]

Como miembro de la Resistencia, Kei ayudó a escapar a Takashi. Ella fue arrestada poco después hasta que Kaneda, quien se siente atraído por ella, la liberó con la manipulación de él. Ella está agradecida por lo que hizo, pero también es consciente de su deseo de conectarse con ella.

Después de eso, ella lo deja y continúa con sus actividades en la Resistencia. Sin embargo, con el tiempo, ella se da cuenta de su relación con Tetsuo y se asegura de que se convierta en miembro de la Resistencia.

Más tarde, resulta que ella también tiene poderes psíquicos, que el trío psíquico pretende utilizar para sus objetivos.

A través de ella, el trío lucha contra Tetsuo sin éxito, cuando está a punto de descubrir a Akira. Cuando la Resistencia es destruida, ella se vuelve más cercana a Kaneda y su pandilla y se encariña mucho con ellos. Ella es testigo del regreso de Akira y la correspondiente destrucción de Neo-Tōkiō y asegura a través de su apariencia que Kaneda sobrevive.

Después de eso, ella, Kaneda y su amigo Kaisuke se marchan de allí.

Etimología[]

El nombre Kei aparece escrito en katakana (ケイ), que no tiene un significado especial. Sin embargo, cuando se escribe en kanji (慧, 圭, 慶 o 恵), posiblemente podría significar:

  • 慧 - "inteligente".
  • 圭 - "piedra preciosa".
  • 慶 - "felicitar, celebrar".
  • 恵 - "favor, beneficio".

Galería[]

  • Kei/Anime/Galería
  • Kei/Anime/Animaciones
Advertisement